Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man en acción: todos los movimientos y detalles del DLC de Marvel's Avengers, disponible el martes

Spider-Man Avengers

Crystal Dynamics muestra en acción a Spider-Man en el DLC gratuito de Marvel's Avengers, que no tendrá misiones de historia pero sí algunas cinemáticas interactuando con los otros Vengadores.

Mañana se lanzará una importante expansión en Marvel's Avengers que tiene como protagonista a Spider-Man, un héroe que será exclusivo de las versiones de PlayStation del juego. Ya sabíamos que el DLC gratuito no tendrá misiones de la historia, pero, ¿en qué consistirá entonces?

Square Enix ha lanzado una nueva emisión de sus War Tables donde detallan todos los movimientos del trepamuros en el juego de los Vengadores y qué podemos esperar de sus misiones evento, Un gran poder (Witth great power).

Podrás jugar al Evento de Héroe directamente desde la Mesa de Batalla del juego, y no necesitas haber completado la historia (Iniciativa Vengadores) para jugar con Spider-Man. Desde allí podrás encontrar "desafíos específicos de Spider-Man", con los que obtendrás skins (40 trajes) y emotes (20), que también podrás comprar en la tienda.

Aunque no habrá misiones de historia, el vídeo revela (a partir del minuto 7:00) que sí habrá, hasta cierto punto, cinemáticas entre Spider-Man y el resto de los Vengadores, como un momento en el que Parker está trepando al otro lado del cristal del Helitransporte y saluda a Kamala.

De hecho, Spider-Man se unirá a los Vengadores para detener a IMA, que quiere usar una nueva tecnología, después de que Parker fuera contratado como becario por IMA, junto a Liz Allan

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La "historia", sea como sea, verá a Spider-Man (que parece que no se quitará la máscara nunca) aliarse con Ms Marvel y Viuda Negra, mientras usa a Liz (el mismo personaje que en Spider-Man Homecoming) como infiltrada en IMA.

El vídeo se centra en los movimientos de lucha acrobáticos que tendrá Spider-Man, y también en las combinaciones de sus telarañas. También se puede balancear (aparentemente, se engancha en las nubes), escalar y correr por las paredes.

Spider-Man llegará mañana a Marvel's Avengers, al mismo tiempo que la raid de Klaw, un nuevo evento basado en la expansión de Wakanda - Black Panther que sí será multiplataforma: en PC, PS5, PS4 y también Xbox, donde lo puedes jugar en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.