Ir al contenido principal

Spider-Man: lejos de casa - Nuevos carteles retro de la película

Spiderman Lejos de casa

Después de más de una década de películas de Marvel, Vengadores: Endgame ponía fin a la llamada saga Infinity, pero, aunque lo pudiese parecer en un primer momento, no es el fin de la Fase 3 del UCM, sino que lo es la nueva película de Spider-Man: Lejos de casa

Tal como su propio nombre indica, en esta nueva aventura, Peter Parker se aleja de su Nueva York natal y se va de viaje por Europa junto a sus compañeros de instituto para visitar cuatro icónicas ciudades europeas: Londres, Praga, Berlín y Venecia. Y para celebrar que solo queda una semana para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, Marvel ha lanzado cuatro nuevos póster retro de la cinta que se podrá ver en los cines a partir del 5 de julio. 

Además de mostrarnos cómo es el mundo tras lo eventos sucedidos en Vengadores: Endgame, la presencia de Mysterio en esta nueva película de Peter Parker, abre uno de las puertas más interesantes del universo Marvel: el multiverso, del cual ya hemos podido disfrutar en la maravillosa Spider-Man: Un nuevo universo, pero del que todavía queda mucho por explorar en las próximas películas, y quizá series, que está preparando el estudio para su misteriosa Fase 4. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Spider-Man: Lejos de casa, vuelve con Tom Holland como el trepamuros y con Zendaya y Samuel L. Jackson como MJ y Nick Fury, respectivamente, y presenta a Jake Gyllenhaal como el gran fichaje como Quentin Beck o Mysterio. 

Y además