Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home estuvo a punto de ser la película de Kraven: El cazador, según Tom Holland

Kraven el Cazador

Antes de que Spider-Man: No Way Home tomase forma, KRaven: El cazador era la gran apuesta de Jon Watts.

En poquito más de una semana la espera de muchos fans tocará a su fin. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de casi todo el mundo el 17 de diciembre con una historia "multiversal" encabezada por el trepamuros de Marvel.

Sin embargo, las idas y venidas del Universo Cinematográfico de Marvel y los cambios que se fueron produciendo con la pandemia hicieron que el proyecto cambiase, y no poco.

Collider ha estado hablando con Tom Holland, Zendaya y Jason Batalon sobre la inminente película, y uno de los proyectos de refuerzo que había sobre la mesa ha salido a la luz.

"Jon [Watts] propuso una película de Kraven: El cazador que iba a ser la tercera película, porque las demás ideas no cuajaban. La verdad es que era una idea genial. No quiero hablar mucho por si alguna vez se lleva a cabo".

Finalmente, las piezas fueron encajando y Spider-Man: No Way Home tomó forma tal y como la conocemos, o conoceremos, y la idea de Kraven quedó en un segundo plano.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto es así que Sony Pictures recogió el testigo y Kraven: El cazador será una de las películas que el estudio preparará con el villano como protagonista.

Aaron Taylor-Johnson dejará atrás su papel como Pietro Maximoff / Quicksilver para dar vida a Sergei Kravinoff en la película "de origen" del personaje.

Si los caminos del Spider-Man de Tom Holland y el de Kraven se cruzarán en el futuro está en el aire, pero es una posibilidad con muchísimo potencial si tenemos en cuenta la trayectoria de ambos universos.

Mientras tanto, Spider-Man va a estar entretenido con Doctor Octopus, Duende Verde, electro, Lagarto y el Hombre de Arena. Se pondrá en forma por si le toca enfrentarse a Kraven.

¿Os habría gustado que la idea de la película de Kraven se hubiese impuesto en lugar de lo que nos espera en Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.