Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home tiene la mayor preventa de entradas desde Vengadores Endgame

Spider-Man No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home está arrasando en su venta anticipada de entradas, teniendo la mayor preventa de entradas desde Vengadores: Endgame.

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home es la película de superhéroes más esperada por los fans debido a todos los rumores que circulan sobre ella, siendo el más destacado la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Tales son las ganas por ver la película Spider-Man: No Way Home en los cines que la venta anticipada de entradas está arrasando en todo el mundo, llegando en Estados Unidos a revenderse entradas de Spider-Man: No Way Home por miles de dólares.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En estos momentos la película está batiendo récords en ventas, teniendo la mayor preventa de entradas desde Vengadores: Endgame, prometiendo ser la película más taquillera de este 2021.

En España arrancó la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home a las 00:00 horas del día de hoy, llegando a colapsarse numerosas webs de cines ante la avalancha de fans que no querían quedarse sin su entrada en el fin de semana del estreno.

Si bien todavía no se ha confirmado al cine por cien que aparezcan los anteriores protagonistas de las sagas cinematográficas de Spider-Man, el hecho de volver a ver a anteriores villanos del trepamuros como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe sin duda hace que merezca la pena su visionado.

Si eres uno de los afortunados que ha conseguido una entrada para Spider-Man: No Way Home, te damos la enhorabuena, porque la cosa está ahora mismo complicada. En estos momentos la fiebre por Spider-Man: No Way Home arrasa en el mundo al punto de realizar especulación con las entradas, ¡e incluso peleas a puñetazos!

La película Spider-Man: No Way Home aterrizará en los cines de España el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.