Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiebre Spider-Man No Way arrasa en el mundo: especulación con las entradas, récords de preventas… ¡y hasta peleas a puñetazos!

Spider-Man: Lejos de casa - Jonah Jameson - J.K. Simmons

La fiebre por ver Spider-Man No Way Home arrasa en todo el mundo: se revenden las primeras entradas por miles de dólares y hasta se pelea a puñetazos por comprarlas.

La cuenta atrás para ver Spider-Man No Way Home marca apenas dos semanas más. Se estrenará el 17 de diciembre, aunque en algunos países, incluido España, se podrá ver un día antes, el 16 de diciembre jueves. ¡Las entradas se ponen a la venta a partir de las 00:00 del 1 de diciembre!

Y todo apunta a que este estreno va a ser un bombazo, fácilmente el mayor estreno en cines en época post pandémica... y que está provocando una auténtica locura. En Estados Unidos, por ejemplo, se han llegado a revender entradas por miles de dólares.

Pero la fiebre va más allá. Y es que en México aparentemente ha habido un caso de una pelea a puñetazos frente a las taquillas de un cine que vendía entradas para la nueva película de Spider-Man...

Vale, es cierto que realmente no podemos saber por qué empezó la pelea. Quizás estaban debatiendo sobre qué película de Spider-Man es la mejor

Según Vegetasgirl92, se peleaban por las entradas de Spider-Man, y bromea que seguramente la película de The Flash no despierte el mismo entusiasmo... a pesar de que también trata del multiverso y tendrá varias versiones de Flash y de Batman, incluyendo el de Michael Keaton.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Spider-Man No Way Home, además, ha arrasado en la preventa de entradas a través de Fandango (una web de Estados Unidos), con los mejores datos de ventas en las primeras 24 horas desde Vengadores Endgame

Incluso ha adelantado a la preventa de entradas de otros éxitos pre-pandémicos como Vengadores Infinity War, Star Wars Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker. Curiosamente, Spider-Man No Way Home también rompió un récord de Endgme: el del tráiler con más visitas, ¡fue visto 355 millones de veces en 24 horas!

Recuerda: en España, tras un retraso inesperado, las entradas se van a poner a la venta a partir de las 00:00 del miércoles 1 de diciembre. Si queréis verla el día del estreno, 16 de diciembre, no os despistéis y acudid rápido a la web de vuestro cine de confianza para comprarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.