Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Noir dará el salto al live action con una serie para Amazon Prime

Spider-Man Un nuevo universo - Spider-Man Noir

Spider-Man Noir será una serie de imagen real producida por Sony para Amazon Prime Video y estará ambientada en Nueva York durante la Gran Depresión.

El Universo Marvel de Sony se expande en la televisión, a través de un acuerdo firmado por Sony y Amazon. Ya conocíamos de la existencia de Silk, y hoy Variety adelanta la siguiente serie que producirán: Spider-Man Noir.

La versión noir de Peter Parker, que debutó en las viñetas en 2009, inspirará su propia serie de imagen real que veremos próximamente solo en Amazon Prime Video.

Variety confirma el guionista y productor ejecutivo de Spider-Man Noir, Oren Uziel, guionista muy demandado últimamente: Mortal Kombat 2021, La Ciudad Perdida, Infiltrados en la Universidad, y las futuras John Wick 4 y Borderlands.

Los fans de Spider-Man Into the Spiderverse se alegrarán al saber que Phil Lord y Christopher Miller también producirán la serie.

Spider-Man Noir da el salto a imagen real por primera vez en Amazon Prime

Spider-Man Noir debutó en 2009, en los cómics de Marvel Noir, creado por David Hine, Fabrice Sapolsky, Carmine Di Giandomenico y Marko Djurdjevic. Ya apareció en el videojuego de 2010 Spider-Man Shattered Dimensions y en la serie Ultimate Spider-Man.

Pero Spider-Man Noir es más recordado por aparecer en la película de 2018 Spider-Man Un Nuevo Universo, con voz de Nicolas Cage. Un personaje que encantó a los fans pero que no volverá en la secuela, Cruzando el Multiverso (al menos en la primera parte).

La serie de Spider-Man Noir se ambientará en Nueva York durante los años 1930, durante la Gran Depresión, siguiendo la pista a un "superhéroe más viejo". 

Aparentemente, no tendrá relación ni con Silk, ni con el Spider-Man de Tom Holland, las películas del Multiverso ni los otros proyectos de Marvel-Sony, como Venom, Kraven o Madame Web. 

¿No sería fantástico que Nicolas Cage le diera vida en la vida real? ¡Siempre ha querido interpretar a un superhéroe en imagen real!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.