Spider-Man presenta a los nuevos Seis Siniestros y... ¡Hay muchas sorpresas!

Spider-Man contra los Seis Siniestros

Los Seis Siniestros ahora se llaman los Seis Insidiosos. Spider-Man tiene un nuevo enemigo, más bizarro y monstruoso de lo que esperaba.

Spider-Man ha presentado a los nuevos Seis Siniestros y hay unas cuantas sorpresas en la organización. Esto ha sucedido en la serie de The Amazing Spider-Man, que ha desvelado la nueva alineación del grupo de villanos que desea hacerle la vida imposible al bueno de Peter Parker.

Escrito por Zeb Wells y dibujado por Ed McGuinness, el avance de The Amazing Spider-Man número 17 continúa justo después del número anterior, en el que Peter Parker se dejó arrastrar al Limbo en un intento de salvar a J. Jonah Jameson y Robbie Robertson

Los dos habían sido secuestrados y obligados a entrar en el infierno por Ben Reilly, ahora conocido también como el villano Chasm. Este tipo quiere hacer daño a Spider-Man tras los acontecimientos de la historia "Más allá" de la serie regular. Todavía tienen cuentas pendientes entre ellos.

Como se muestra en el avance, el siguiente método de Chasm para atormentar a Spider-Man implica convertir a algunos de los demonios del Limbo en versiones retorcidas de los villanos de los Seis Siniestros. El nombre que ha seleccionado ha sido los Seis Insidiosos (Insidious Six).

¡Los Seis Insidiosos han llegado para copiarse!

Los nuevos Seis Siniestros de Spider-Man, renombrados como los Seis Insidiosos, están compuestos por los siguientes villanos de Marvel Comics:

  1. Doctor Octoball
  2. El Duende de la Tumba
  3. Rhiceratops
  4. Kraken el Cazador
  5. Lizzaro
  6. El Gorepion

Todos ellos son contrapartidas monstruosas de Doctor Octopus, Duende Verde, Rhino, Kraven el Cazador, Lagarto y Escorpión. Vamos, que los Seis Insidiosos de Spider-Man son una evolución monstruosa y bizarra de los Seis Siniestros clásicos

Sin embargo, cada uno tiene su propio aspecto demoníaco, como el Doctor Octoball, que es una criatura flotante con diez ojos, en contraposición a un científico que utiliza un aparato mecánico de cuatro brazos. 

 

Antes de los Seis Insidiosos, Spider-Man ya se habría enfrentado a unos cuantos demonios en Nueva York, al igual que los X-Men. Esta actualización de los Seis Siniestros es una forma de emplear el concepto clásico de los cómics del Trepamuros, pero dándole una vuelta ingeniosa.

Y además