Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Spider-man previos, Daredevil y Venom, juntos en el UCM con este póster de un fan

Spider-Man: Far from home
Un fan ha reunido varios de los rumores más interesantes de Spider-Man 3 en un espectacular póster para la película que incluye hasta un título muy apropiado.

Spider-Man 3 podría titularse Spider-Rumors. La película protagonizada por Tom Holland está filmándose actualmente en Atlanta y se ha convertido en el epicentro de un terremoto de rumores y noticias a medio confirmar en la que se baraja hasta al apuntador para aparecer en la película. La presencia confirmada de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange en Spider-Man 3 abrió la puerta a que el concepto del Multiverso impactase en el UCM a través de la película que dirigirá Jon Watts.

Son muchos los personajes que pueden aparecer en Spider-Man 3 a juzgar por las noticias a medio confirmar de actores que han sido vistos en el set de rodaje de la película de Marvel: Alfred Molina, Willem Dafoe o Jamie Foxx podrían regresar como sus personajes de anteriores iteraciones de Spider-Man.

Por supuesto también han sonado mucho los nombres de Charlie Coxx regresando como Daredevil e integrándose en el Universo Cinematográfico de Marvel o Tom Hardy haciendo lo propio como Venom. Y por supuesto, los nombres de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones del trepamuros no paran de sonar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un fan ha decidido dar un aspecto más oficial a varios de estos rumores y ha creado un póster de Spider-Man 3 con las anteriores iteraciones cinematográficas de Spider-Man acompañadas por el Doctor Strange, Venom y Daredevil, junto al Peter Parker de Tom Holland, claro. También se pueden ver los brazos del doctor Octopus apareciendo en la composición. Nos llama poderosamente la atención el título de Spider-Man: Homeworlds, siguiendo la proyección de las dos anteriores entregas de Spider-Man en el UCM.

¿Qué os parece el interesante póster fan que reúne a todos estos personajes en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.