Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 recibe el traje de la película de 2002

Luis López Zamorano

Spider-Man

¡El traje de la película de Spider-Man de 2002 ya está disponible en el juego desarrollado por Insomniac Games para PS4! Ya podéis vestir a Peter Parker con este clásico traje.

Uno de los grandes atractivos del juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es el de poder desbloquear un montón de trajes clásicos que el héroe de Marvel ha vestido tanto en los cómics como en el cine. Desde que el título se puso a la venta, los fans del trepamuros han estado pidiendo a gritos la incorporación de uno de sus trajes preferidos, el de la película de Spider-Man de 2002, y ahora ya podemos usarlo en el juego, como podéis ver en la imagen que abre este artículo.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y es que, Sony ha anunciado a través de Twitter oficial de PlayStation la incorporación del traje de la película de Sam Raimi en Spider-Man para PS4 de manera gratuita. Así pues, si sois usuarios del último juego de Spider-Man para PS4 y actualizáis el título, ya podéis vestir a su protagonista con las mallas que vistió Tobey Maguire allá por 2002 en la película de Spider-Man y en las dos secuelas que recibió aquella cinta.

Si no recordáis bien aquella película en la que Peter Parker tenía que hacer frente al Duende Verde, no dudéis en leer nuestra crítica de Spider-Man (2002). Y si aún no habéis jugado al título de Insomniac Games, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4. Además, recordad que en nuestra guía de Spider-Man os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.