Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man también se balanceará en Erangel en la próxima versión de PUBG Mobile

Spider-Man Pubg Mobile

Spider-Man saldrá en la versión 1.8 de PUBG Mobile con objetos exclusivos y misiones inspiradas en la película Spider-Man No Way Home de Sony Pictures.

Los portales que Doctor Extraño abre en Spider-Man No Way Home también han llegado PUBG Mobile, y el juego de Krafton y Tencent, uno de los más populares en teléfonos móviles, anuncia una colaboración con la nueva película del trepamuros de Sony Pictures.

Esta colaboración promocional permitirá a los jugadores encontrarse con Spider-Man en Erangel y participar en misiones con los que conseguir objetos exclusivos como graffitis. Hay más detalles por revelar, incluyendo objetos y jugabilidad, que se sabrán cuando salga la versión 1.8, a mediados de enero.

A Vincent Wang, jefe de publishing de PUBG Mobile en Tencent Games, le encanta que "la oportunidad de hacer equipo con Spider-Man No Way Home permita llevar la anticipación hacia la película al juego." 

Jeffrey Godsick, de Sony Pictures, destaca que esto permita aumentar la inmersión de los jugadores en el mundo del amigo y vecino Spider-Man desde sus teléfonos móviles.

PUBG Mobile es uno de los battle royale más populares en móviles, quizás más que la versión de PC y consolas, donde tiene la competencia de Fortnite o Warzone. Sin embargo, Krafton anunció precisamente ayer en The Game Awards que PUBG Battlegrounds pasará a ser free to play.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

PlayerUnknown's Battlegrounds, que cambió definitivamente su nombre a PUBG Battlegrounds, comenzó la moda del Battle Royale y Krafton no piensa quedarse atrás.

"Ya se trate de los ocho mapas únicos del juego, las funciones constantemente actualizadas o las activaciones de socios en el juego, la transición a Free-to-Play es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG".

¡Ah! Y recordad que Spider-Man No Way Home se estrena el 16 de diciembre, el jueves que viene. ¿Habéis comprado las entradas ya? ¡Porque ha sido una auténtica locura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.