Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man/Deadpool # 9 – Debuta un nuevo villano, Itsy-Bitsy

Mar Rascón Sánchez

Spider-man/Deadpool
El próximo número de Spider-Man/Deadpool trae consigo un nuevo villano. Joe Kelly y el artista Ed McGuinness han hablado sobre las características de este nuevo personaje.

Deadpool y Spider-Man hacen migas y bromas en la serie compartida que lleva por título Spider-Man/Deadpool, pero no todo van a ser risas. Los creadores Joe Kelly y Ed McGuinness se lo van a poner un poco complicado en el próximo número. El Paciente Cero ha utilizado sangre de Spidey y Deadpool para crear un nuevo y (por supuesto) sobrehumano villano/monstruo que puede tener lo mejor y lo peor de ambos.

Spider-man/Deadpool

Kelly y Mcguinness han hablado con el medio PREVIEWSworld sobre el número 9 de Spider-Man/Deadpool y sobre este nuevo personaje llamado Itsy-Bitsy. Según explican se trata de un villano raro, un poco oscuro y que mezcla las pesadillas de Spider-Man y Deadpool. Kelly ha señalado que Itsy-Bitsy tiene una personalidad metódica y una gran astucia que usa a su favor: "En este caso, tengo muy claro el sentido de quien es el personaje. Ella sabe exactamente qué decir para molestarte, para asustar y desarmarte... es inteligente, pero la base es realmente desagradable".

Kelly señaló que la primera aparición de Itsy-Bitsy será "fuerte y picante", pero indicó que hay más sobre este villano de lo que parece a priori. "Quizá más adelante, si todo el mundo es bueno y hace sus tareas, vamos a llegar a los niveles más profundos", añade el creador de Spider-Man/Deadpool. Con Itsy-Bitsy Joe Kelly y Ed McGuinness han querido crear a un villano perdurable, no uno del monton: "Queremos crear un personaje que perdure en el tiempo y que pueda sostenerse por sí mismo ... antes de que ella se cuele en su habitación y se esconda en su armario".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.