Logo Hobbyconsolas.com

''Into the Spider-Verse fue una gran inspiración para nosotros'' comenta el director de Spider-Man Miles Morales de PS5 y PS4

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Brian Horton, director creativo de Marvel's Spider-Man Miles Morales, asegura que se inspiraron enormemente en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

No hay duda de que Miles Morales es una parte vital de la historia de Spider-Man, y un personaje que se ha vuelto tremendamente popular fruto del videojuego de Insomniac Games.

De hecho, los creadores de Marvel's Spider-Man de PS4 decidieron tomar al personaje como protagonista del spin-off, que dará paso a una secuela que será exclusiva de PS5 en 2023.

Sony ha compartido tres vídeos donde los creadores del videojuego de Miles Morales charlan con los responsables del cómic y el director de la película animada Into the Spider-Verse.

En estas entrevistas, el director creativo de Miles Morales de PS5 y PS4 comenta que la película Spider-Man: Un nuevo universo fue una gran inspiración para Insomniac, en especial a la hora de retratar al personaje de Miles.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03

Brian Horton visitó con frecuencia los estudios de animación que crearon Into the Spider-Verse, al mismo tiempo que el equipo de Insomniac se documentó sobre los orígenes de Miles Morales.

''Cuando vimos Into the Spider-Verse, ya habíamos desarrollado un poco de historia sobre lo que sería nuestro juego, pero nos animó y sorprendió la buena historia que ustedes contaron con Miles'', le comenta Horton a los responsables de la película.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 04

El director creativo del videojuego comenta lo importante que fue recrear el barrio de Miles Morales, sus orígenes puertorriqueños y la atmósfera de Brooklyn, para dar mayor dimensiones al personaje.

''Todos los pequeños detalles que introdujeron en su personaje realmente nos ayudaron a mejorar nuestro juego''. El director de Into the Spider-Verse se muestra agradecido por el caluroso recibimiento de Insomniac en sus estudios.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Quizá no sea lo más comentado del desarrollo de Miles Morales, pero el animador James Ham asegura que el estudio de PlayStation afrontó una investigación muy profunda en la pre-producción del título.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es uno de los mejores videojuegos de PlayStation Studios, que continúa la historia vista en Spider-Man de PS4. Además, ha sido todo un éxito en ventas.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.