Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las cifras de venta de los últimos juegos de PlayStation Studios desde el lanzamiento de PS5

PS5

El analista Benji-Sales desvela los datos de ventas de los últimos juegos de PlayStation Studios para PS5: Returnal, Spider-Man Miles Morales y más.

PlayStation Studios sigue creciendo poco a poco. Después de la compra de Firesprite, la división de juegos de Sony anunciaba ayer que Bluepoint (Demon's Souls Remake) se convertía en su nuevo estudio.

PS5 ha tenido un lanzamiento muy exitoso, y a lo largo de sus primeros meses hemos tenido juegos exclusivos como Demon's Souls Remake, Spider-Man Miles Morales o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

De cara al trimestre final de este 2021, Sony ha publicado las cifras de venta de los últimos títulos lanzados por PlayStation Studios. Algunos son exclusivos de PS5, y otros también salieron en PS4.

Según los datos compartidos por el analista Benji-Sales, a los videojuegos de PlayStation no les ha ido nada mal este año. Hay que tener en cuenta que el stock de PS5 todavía es inestable en muchos países.

Demon's Souls Remake

El videojuego de PlayStation Studios más vendido para PS5 es Marvel's Spider-Man Miles Morales, que hasta el 18 de julio ha logrado vender más de 6,5 millones de copias en total.

En segundo lugar, tenemos al videojuego oficial de la liga de béisbol de EE.UU. y Canadá, MLB The Show 21 (que, curiosamente, también salió en Xbox), que ha vendido 2 millones de juegos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Como tercero y cuarto del ranking encontramos a Demon's Souls Remake (1,4 millones) y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (1,1 millones), ambos títulos lanzados exclusivamente en PS5.

El videojuego de PlayStation Studios que cierra el top 5 es Returnal, el roguelike de Housemarque para la consola next-gen de Sony, que ha vendido 560.000 copias hasta el pasado 18 de julio.

Como era de esperar, el spin-off de Spider-Man de Insomniac es lo más exitoso del año para PlayStation Studios, dada la popularidad de la IP en todo el mundo... y especialmente en Reino Unido.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

También llama la atención el dato de ventas de Demon's Souls Remake, un título de nicho que ha superado las ventas de Returnal o Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte.

PS5 se prepara para un 2022 que promete ser aún mejor en términos de exclusivos, con auténticas joyas en camino como Gran Turismo 7, Horizon II Forbidden West o God of War Ragnarok.

Fuente: Benji-Sales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.