Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores hemos pasado más de 11.000 años balanceándonos en Spider-Man Miles Morales: Insomniac comparte curiosas estadísticas

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games ha compartido a través de Twitter curiosas estadísticas que los jugadores de Spider-Man Miles Morales hemos hecho en el juego hasta el día de hoy.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales lleva en el mercado desde que se lanzase PS5, en concreto desde el pasado mes de noviembre en 2020. En ese mismo momento, muchos jugadores se lanzaron de lleno a la nueva aventura del hombre arácnido.

Con un nuevo protagonista, el nuevo videojuego spin-off del reconocido título en PS4, Marvel's Spider-Man, lo desarrolló Insomniac Games y presentó así a Miles Morales. Ya pudimos controlarlo de forma breve en el juego de PS4, solo que esta vez tiene poderes arácnidos.

El juego, que vendió 4,1 millones de copias en 2020 y ha estado líder en ventas de varios países durante meses separados, ha sido un éxito para ambas partes. De hecho, adelantaba en ventas a The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en menos tiempo.

Pero ahora, aunque también estemos hablando de números, esta vez se trata de los conseguidos por los jugadores dentro de Spider-Man Miles Morales. Ya que, como indican en Insomniac Games, nos hemos pasado 11.000 años balanceándonos en como Miles Morales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y eso no es todo, se han derrotado a más de 7 mil millones de enemigos, se han detenido más de 190 millones de crímenes y hemos encontrado 224 millones de coleccionables. Y eso como poco, porque son los datos iniciales que nos ofrecen.

En otra imagen, se muestran números como por ejemplo de todos los finishers que se han usado, un total de más de 146 millones. O por ejemplo los trajes equipados en Spider-Cat, que han sido más de 9 millones.

"Celebrad con nosotros el evento del Spider-Man que ha sido creado por los fans, ¡sois verdaderos creyentes!", decían en el tuit desde Insomniac. "Habéis pasado más de 11.000 años balanceándoos por las calles en Marvel's Spider-Man: Miles Morales".

"Gracias por jugar", terminaban diciendo en el tuit, ya que es cierto que los datos son muchísimos, lo que demuestra que los jugadores de Spider-Man: Miles Morales han estado bastante entretenidos.

Se desatan los rumores de Marvel's Spider-Man 2, tras una publicación ya eliminada del actor de Miles Morales

Y vosotros, ¿os veis reflejados en alguno de estos datos sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS4 y/o PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.