Logo Hobbyconsolas.com

Se desatan los rumores de Marvel's Spider-Man 2, tras una publicación ya eliminada del actor de Miles Morales

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03

Parece que el actor de Miles Morales está trabajando en un nuevo proyecto de captura de movimiento, lo que despierta los rumores por la secuela de Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man se ha convertido en una de las sagas más exitosas y queridas de PlayStation, tras dos juegos de gran calidad desarrollados por Insomniac Games. El spin-off de Miles Morales para PS4 y PS5 ha dejado un buen sabor de boca, pero muchos ya esperan la secuela real del juego de 2018.

Y, como suele pasar, se ha prendido la llama... tras una pequeña chispa. El actor Nadji Jeter, quien interpretó a Sam en el primer The Last of Us y a Miles Morales en el reciente spin-off, ha subido una publicación a Instagram, que ha provocado un terremoto en las redes.

Esta imagen, ya eliminada, mostraba al actor realizando un nuevo proyecto de captura de movimiento, lo que según los fans correspondía a la secuela de Marvel's Spider-Man para PS4 y PS5. Sony no ha confirmado que haya un nuevo juego en desarrollo... pero todo puede ser.

Eliminar la publicación no ha hecho más que incendiar a la comunidad, que cada vez cree más en la posibilidad de que Insomniac Games esté desarrollando un nuevo juego del trepamuros. Por supuesto, cabe la opción de que Jeter esté trabajando en un proyecto diferente.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha sido todo un éxito, vendiendo más de 4 millones de unidades al término del año 2020. El primer juego, lanzado en 2018 para PS4, consiguió vender 13 millones de juegos... lo que asegura que tarde o temprano tendremos una nueva secuela.

A pesar de que el propio Jeter eliminó la publicación, todavía es posible ver una captura de pantalla, la cual os hemos compartido en este artículo. ¿Pensáis que corresponde a la secuela de Marvel's Spider-Man? No lo podemos saber... aunque deseamos que así sea.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Insomniac Games acaba de publicar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5, así que quizás ya haya comenzado la producción de un nuevo título de Spider-Man, con el personaje de Nadji Jeter en el reparto. Os compartiremos novedades en cuanto sea posible.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.