Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Negan dependerá del interés de los fans de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead

La AMC continúa valorando el interés de un spin-off de Negan protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, y parece que dependerá del interés de los fans.

Esta semana arranca la temporada final de The Walking Dead, la icónica serie de zombies de la AMC que cerrará la serie principal tras once temporadas. Aunque esta temporada suponga el final de estos arcos, todavía queda mucho por delante en el universo de The Walking Dead, ya que todavía siguen en emisión los spin-off Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

No solo eso, si no que ya hay nuevos spin-offs en producción, como el protagonizado por Carol y Daryl, y parece que AMC sigue barajando uno que lleva ya tiempo sonando

Al final de la temporada 10, con el episodio "Aquí está Negan" pudimos saber más sobre el personaje al que interpreta Jeffrey Dean Morgan. A raíz del estreno de este capítulo, la AMC lanzó un cuestionario para los fans enfocado en un posible spin-off de Negan o más contenido sobre el personaje.

Las preguntas de este cuestionario estarían enfocadas no solo para avaluar el interés sobre el personaje, si no también sobre qué tipo de contenido se realizaría, ya que se tanteaba la posibilidad de más capítulos únicos, una serie limitada, o una serie abierta sin un número concreto de capítulos. Si estas encuestas son favorables, es muy probable que el spin-off de Negan termine convirtiéndose en una realidad. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan ha comentado en el pasado estar interesado en explorar el personaje de Negan en cualquier posible spin-off. Recientemente ha vuelto a hablar de la posibilidad durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, donde admitió que ha habido ciertas negociaciones con la AMC. "Hay conversaciones. Ha habido algunas conversaciones", explicó el actor. "Me preguntaron sin habría interés por mi parte, pero creo que también están hablando con muchos de los otros personajes para ver quien estaría interesado en continuar la historia, no solo con Negan".

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver una serie spin-off dedicada a Negan o pensáis que deberían dejar descansar a estos personajes con el final de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.