Logo Hobbyconsolas.com

Spiritfarer ya disponible en Netflix, en exclusiva para móviles a través de tu suscripción

Spiritfarer

Netflix añade el premiado indie Spiritfarer al catálogo de juegos gratis con la suscripción, y es exclusiva de móviles a través de la plataforma.

Netflix no es una plataforma que asociemos a videojuegos, a pesar de los esfuerzos de la plataforma en incluir más juegos gratuitos para móviles a través de la suscripción, sin coste adicional ni publicidad. Pero con juegos como Spiritfarer, la cosa puede cambiar.

Desde hoy, el premiado Spiritfarer, un preciosista juego de simulación sobre la muerte, está disponible en Netflix. De hecho, Netflix tiene la exclusiva de esta versión de móviles.

Spiritfarer es obra del estudio canadiense Thunder Lotus Games, que lo desarrolló y publicó en 2020 en PC, PS4, Xbox One y Switch. Ahora lllega su versión para móviles iOS y Android, pero solo lo podrás jugar a través de una suscripción activa de Netflix.

Spiritfarer redondea un catálogo de juegos en Netflix cada vez más interesante

El catálogo de juegos de Netflix incluye actualmente una treintena de juegos, y Spiritfarer es sin duda uno de los mejores.

Se trata de un juego de simulación ambientado en un barco que transporta las almas de los espíritus antes de liberarlas en el otro mundo. Con sus gráficos coloridos y delicados en 2D, y una música preciosa, Spiritfarer es un juego muy emotivo que trata sobre el tema de la muerte.

Las risas y las lágrimas están aseguradas en Spiritfarer, cuya nota media en Metacritic es de 84, además de haber recibido nominaciones a mejor juego indie o juego con más impacto en los BAFTA, DICE o Hugo.

Si quieres jugar a Spiritfarer, puedes descargártelo abriendo la app de Netflix y buscando la sección de juegos. Esta te llevará a la PlayStore o AppStore, donde podrás descargarlo gratis. No tendrá publicidad ni micropagos ni nada (pero solo lo podrás jugar si tienes suscripción activa a Netflix, da igual cual).

Spiritfarer no es el único juegazo de Netflix. También se encuentran cosas como Oxenfree, Moonlighter, Into the Breach o Before your eyes

Además, hay juegos exclusivos de Netflix, como Poinpy, y próximamente se lanzarán basados en La Casa de Papel, Gambito de Dama, así como otros juegos exclusivos indie muy prometedores, como Desta: The Memories Between o Lucky Luna. Por no hablar de un Assassin's Creed exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.