Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 celebra este fin de semana un Splatfest basado en Super Mario. ¿Estrella o champiñón?

Splatoon 2 Splatfest
Splatoon 2 celebra un nuevo Splatfest, festival basado en el 35 Aniversario de Super Mario. Durará desde el viernes hasta el domingo por la noche.

Este fin de semana, se celebrará el que puede ser el último Splatfest de Splatoon 2. El original shooter de Nintendo Switch celebraba regularmente estos eventos, en los que los jugadores elegían uno de los dos equipos. Al finalizar el evento, ganaba el equipo que más victorias hubiera conseguido en total.

Este fin de semana, desde las 23:00 del viernes 15 de enero, a las 23:00 del domingo 17 (dos días completos) se celebrará el festival en homenaje a Super Mario por el 35 Aniversario. ¿Qué item prefieres, el superchampiñón o la superestrella? Para participar, simplemente elige en la plaza del juego tu bando, ¡y a jugar!

Además, en esta ocasión el festival se acompañará con merchandising real. En My Nintendo Store puedes comprar camisetas basadas en los dos diseños, el champiñón o la estrella (junto con otro merchandising especial del aniversario, que estará por tiempo limitado).

Splatoon 2 Splatfest

Además, los 100 mejores jugadores de cada equipo recibirán una exclusiva moneda conmemorativa del 35 aniversario de Super Mario Bros. ¡Sin duda, se convertirá en un objeto de coleccionista muy preciado!

Splatoon 2 Splatfest

En My Nintendo en el catálogo de puntos de Nintendo, encontrarás otros muchos productos interesantes, incluyendo un recién añadido set de productos de Mario Kart Live o una bolsa reutilizable de Animal Crossing.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recuerda, el festival de Super Mario en Splatoon 2 comienza a las 23:00 del viernes y dura 48 horas, hasta las once de la noche del domingo (hora peninsular española). Si hace mucho que no juegas a Splatoon 2, ¡esta es una gran excusa para volver a jugar este fin de semana!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.