Logo Hobbyconsolas.com

El ataque de Spursito a TheGrefg que ha marcado la pasada jornada en la King's League

Spursito

La última jornada de la King's League queda marcada por este ''recado'' de Spursito a TheGrefg. El club de Spursito, el Rayo de Barcelona, cayó por 1-3 frente a Saiyans FC.

Nueva polémica en torno a la célebre King's League. Han pasado casi dos meses desde que Ibai, TheGrefg y Gerard Piqué se sumieran en este nuevo proyecto, que toma el fútbol tradicional y lo convierte en un gran espectáculo gratuito transmitido en Twitch.

Hasta la fecha se han disputado 9 jornadas de la competición, con clubes como Saiyans FC (TheGrefg), Ultimate Mostoles (Dj Mario) o Porcinos FC (Ibai) en la parte alta de la tabla.

Por contra, equipos como el Rayo de Barcelona (Spursito), Jijantes (Gerard Romero) o Pio FC (Rivers) ocupan la parte baja de la clasificación. ¿Qué ocurrirá en la próxima jornada de la King's League?

No olvidemos que ya ha debutado la gran incorporación de Porcinos, aunque Ibai ya ha confirmado en varias ocasiones que no pretenden desbancar al fútbol profesional con esta iniciativa. Eso sí, en enero fue el auténtico rey de Twitch.

La última jornada de la King's League ha quedado marcada por un feo comentario de Spursito hacia TheGrefg. ¿Por qué se originó este desencuentro entre ambos presidentes?

Spursito se pica y ataca a TheGrefg donde más le duele

King's League

Uno de los encuentros más esperados de la pasada jornada en la King's League fue el Rayo de Barcelona vs Saiyans FC. El club de Spursito se jugaba el todo por el todo ante el líder de la clasificación.

El encuentro terminó con una contundente victoria por 1-3 de Saiyans FC, algo que escoció mucho a Spursito. En cambio, TheGrefg celebró el triunfo por todo lo alto en un vídeo que ya se ha hecho viral.

En el análisis postjornada, cada presidente de la King's League analiza los partidos y el desempeño de sus equipos durante el fin de semana.

Atención a lo que dice Spursito, en un tenso desencuentro con TheGrefg tras el partido Rayo de Barcelona 1-3 Saiyans FC, que os compartimos en este tuit de Pablo Mur:

''Yo personalmente vi bastante mal al Rayo y creo que tuvieron el resultado que se merecieron'', exclama TheGrefg.

En primer lugar, TheGrefg piensa que el equipo de Spursito no dio la talla, y básicamente cree que merecieron perder el partido. Spursito, lejos de callarse, respondió con un dardo envenenado.

''Puede ser. El mismo resultado que tendrás tú cuando Hacienda te haga la inspección''. Menuda respuesta de Spursito, ¿verdad? El clip está dando la vuelta al mundo en estos momentos.

Kick

Aunque el resto de presidentes se lo ha tomado ''a coña'', lo cierto es que tanto Spursito como TheGrefg parecían hablar muy en serio. Y muchos piensan que Spursito no debió mezclar los temas personales en el debate, por muy tenso que fuera.

¿De qué lado estás? ¿Crees que Spursito le dio un buen zasca a TheGrefg? ¿O quizá nunca debió decir eso en análisis puramente deportivo? Sea como sea, parece que en los próximos días habrá mucho más que palabras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers