Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas, Ibai y DjMariio alucinados con lo que opinan en televisión de la Kings League

Kings League

Parece que para Telecinco, la tertulia de la Kings League es una copia de Sálvame, y El Xokas, Ibai y DjMariio opinan al respecto.

Twitch ya forma parte de la cultura popular,siendo una de esas plataformas más seguidas por todos los jóvenes, y menos jóvenes, y dando protagonismo a creadores de contenido que seguro conoces como El Xokas, Ibai y DjMariio, entre otros.

Y si lanzamos una pregunta al aire y te dijéramos “¿qué tienen en común la Kings League con Sálvame?”, dirías que nada, pero Telecinco lo tiene claro.

Socialité, el programa que presenta María Patiño en Telecinco., sorprendió a todos los espectadores con un curioso vídeo en el que se compara la tertulia de la Kings League con Sálvame, y ha encontrado muchos parecidos razonables.

Evidentemente, esto no ha pasado desapercibido para los protagonistas como El Xokas, Ibai y DjMariio, quienes han acudido a redes sociales para dejar su opinión sobre este curioso vídeo de Socialité y el universo de Twitch.

El Xokas ha sido quien ha opinado más sobre el vídeo, ironizando como es habitual, y no solo opinando sobre el contenido del reportaje visual.

En Sálvame se han inventado el drama. Hay mucho personaje en general, me incluyo. Somos todos unos personajes y nos dedicamos a hacer entretenimiento”, sostiene.

Hablando sobre la cuenta atrás para dar las exclusivas, ha aclarado que esto lo inventó The Grefg: “No os atribuyáis cosas que no os corresponden”.

Lo que opinan DjMariio e Ibai

Algo más comedido ha sido tanto Ibai como DjMariio, aunque no han dejado pasar la oportunidad de también dejar su opinión.

DjMariio ha ironizado más, afirmando que “se pedía ser Belén Esteban” en Sálvame asignándose de esta forma su propio papel dentro del formato.

Por otra parte Ibai, ha respondido al vídeo señalando que “este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida”.

En la corta pieza, también se comparan otras similitudes nombrando los intentos de abandono del plató, la utilización de informaciones bomba o el uso de la cuenta atrás, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.