Ir al contenido principal

Spyro Reignited Trilogy estará disponible con regalos exclusivos en GAME

La remasterización de los tres videojuegos originales de PlayStation del dragón púrpura, Spyro Reignited Trilogy, estará disponible con regalos exclusivos en GAME

spyro

Ya no queda nada para que el dragón más querido, Spyro, esté de vuelta. El próximo día 21 de septiembre saldrá a la venta Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One y solo en GAME podréis obtener una serie de regalos exclusivos si reserváis el juego en cualquier tienda de la cadena. 

Así era la saga Spyro the Dragon en PlayStation

Si lo hacéis, podréis llevaros de regalo un bolígrafo inspirado en el juego, un póster a doble cara muy chulo para que decoréis cualquier parte de la casa con él y un DLC con temas y avatares (solo para PS4).

spyro

Después de mucho tiempo y numerosos rumores, este año, Activision ha anunciado oficialmente el regreso de Spyro Reignited Trilogy. Todavía seguimos sin saber si, finalmente, la remasterización de las tres primeras aventuras del dragón púrpura llegará a Nintendo Switch, Con Spyro Reignited Trilogy, que hasta ahora veníamos conociendo como Spyro Treasure Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso. 

Crash Bandicoot, Spyro... - Las mascotas en PlayStation

La trilogía remasterizada, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. Si queréis conocer cómo eran los juegos de Spyro desarrollados por Insomniac Games, no os perdáis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

spyro

Y además