Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay e imágenes

Os traemos un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy y una galería de imágenes del título para que podáis ver el aspecto que tendrá la reimaginación de uno de los mundos más populares de la saga: Dino Mines.

El dragón más famoso y entrañable del mundo de los videojuegos está a punto de regresar y hoy nos muestra cómo lo hará gracias a un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy y a nuevas imágenes del juego. Gracias a estos contenidos podemos echar un vistazo detallado a cómo será el nuevo diseño del mundo de Dino Mines y de los enemigos que nos esperarán en él, así que no os perdáis el vídeo que os hemos dejado más arriba y la galería de imágenes de Spyro Reignited Trilogy que encontraréis justo debajo de estas palabras.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Será el 13 de noviembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta para PS4 y Xbox Spyro the Dragon Trilogy Remaster, lanzamiento spyro Reignited trilogy, avance spyro Reignited trilogy, preview spyro Reignited trilogy, trailer spyro Reignited trilogy, activision, toys for bobOne definitivamente para que revivamos las tres primeras entregas de la saga remasterizadas, aunque sólo vendrá la primera dentro del disco y habrá que descargar las otras dos. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro avance de Spyro Reignited Trilogy, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de jugar nuestras primeras partidas. Además, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.