Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Reignited Trilogy recibe un tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch y PC

Spyro Reignited Trilogy

El dragón más popular y querido del mundo de los videojuegos regresa una vez más con su remake para Nintendo Switch y PC. Spyro Reignited Trilogy ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento para ambas plataformas en el que se muestran algunos detalles de esta edición.

Pese a que aún quedan unos días para que el dragón aterrice en la consola de Nintendo y en PC, la desarrolladora no ha perdido el tiempo y ya ha publicado su tráiler de lanzamiento. Spyro Reignited Trilogy llegará el 3 de septiembre. No os perdáis el tráiler:

No te pierdas esta tarjeta microSD para no quedarte sin memoria en tu Switch

Spyro Reignited Trilogy es la recopilación de la clásica trilogía de títulos en los que el dragón púrpura fue el protagonista. Este juego ya se lanzó hace algunos meses para PS4 y Xbox One, pero ahora también podrán disfrutarlo los usuarios de la consola nintendera y los de PC.

Análisis de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Desarrollada por Toys for Bob y Activision, este remake incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. La nueva obra de Spyro no es un remaster más ya que los niveles han sido rediseñados para adaptarse a las nuevas plataformas y las cinemáticas han sido creadas a partir de cero, por lo que la experiencia atraerá tanto a los jugadores más veteranos como a los más peques de la casa.

Spyro Reignited Trilogy

Os recordamos que esta edición del juego llega a Switch y PC el 3 de septiembre. Spyro es uno de esos personajes icónicos. Si quieres conocer algunas de las mejores mascotas de los videojuegos no te pierdas este reportaje. ¿Cuál es la mejor mascota de los videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.