Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Rebirth recibirá mejoras visuales en su demo y versión final cuando se ejecuta en modo rendimiento

Final Fantasy VII Rebirth

Ante las críticas por los rostros y modelados de los personajes, Square Enix introducirá una serie de mejoras visuales la próxima semana en PS5.

Se vienen cambios importantes para Final Fantasy VII Rebirth. El esperado exclusivo de PS5 llega a las tiendas el próximo 29 de febrero, y os recordamos que podéis jugar a la demo gratuita disponible en PS Store desde la semana pasada.

La demo está encantando a los jugadores, sobre todo a los fans de Final Fantasy 7. Eso sí, eso no significa que esté exenta de problemas.

Principalmente, las críticas destacan algunos detalles técnicos ''deficientes'' en los rostros y modelados de los personajes, sobre todo cuando se juega en modo rendimiento.

Como ocurre en otros juegos de PS5, el modo rendimiento permite disfrutar de una experiencia más fluida (en frames por segundo), pero ofreciendo un peor desempeño visual que en el modo calidad.

En Square Enix han tomado nota de estos problemas, y han confirmado una serie de mejoras visuales que llegarán dentro de unos días.

Final Fantasy 7 Rebirth tiene muy en cuenta el feedback

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth apunta a ser uno de los grandes juegos del año. No obstante, algunos jugadores se han quejado por los defectos técnicos en los rostros de los personajes, sobre todo en el modo rendimiento del juego.

Claro, hablamos de la demo, ya que la versión final no se lanza hasta el 29 de febrero. Tranquilos, porque Square Enix ya tiene la solución a estos problemas.

A través de su cuenta oficial de Twitter/X, la compañía japonesa confirma que introducirán una serie de mejoras visuales en la demo de Final Fantasy VII Rebirth, las cuales también estarán presentes en la versión de lanzamiento.

Final Fantasy VII Rebirth

''La actualización de la demo de Final Fantasy VII Rebirth programada para el 21 de febrero aplicará mejoras en la calidad visual al seleccionar “Modo de rendimiento” en las opciones gráficas. Las mismas mejoras también se aplicarán al juego completo''.

Sobre la demo de PS Store, estas mejoras visuales se aplicarán el próximo miércoles 21 de febrero, a poco más de una semana del lanzamiento del título en tiendas.

En principio, estas mejoras técnicas se centran en el modo rendimiento de Final Fantasy 7 Rebirth, así que suponemos que el modo calidad quedará intacto.

Pulse Explore análisis y opinión cascos PlayStation

Relacionado con este esperado exclusivo de PS5, puedes echar un ojo a estas noticias: FFVII Rebirth reabre el debate sobre la pintura amarilla, o Las mejores melodías a piano que los jugadores han recreado en la demo.

Final Fantasy VII Rebirth llegará a las tiendas de todo el mundo el 29 de febrero, como exclusivo temporal (durante tres meses) de PlayStation 5. Es decir, que, a partir de finales de mayo, el juego podría salir en otras plataformas, como PC, Nintendo Switch o Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.