Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix pide la retirada de un podcast en el que hablaban del nuevo Tomb Raider, Project Jawbreajer

Rise of the Tomb Raider

Square Enix ha avisado al filtrador del supuesto guion del nuevo Tomb Raider llamado Project Jawbreajer. La compañía aún sigue siendo dueña de Crystal Dynamics pese a la venta del estudio.

Después de conocer la venta de Crystal Dynamics por parte de Square Enix, las noticias sobre el trabajo de la desarrolladora para dar vida de nuevo a Lara Croft y la saga Tomb Raider han sido bastante numerosas.

Sobre este próximo juego de la saga hemos escuchado que será más realista y tendrá a una Lara más experimentada, pero lo más importante tuvo lugar hace poco, cuando supuestamente se filtró el guion de este título en producción.

Durante un episodio del podcast Sacred Symbols, el supuesto guion de este juego saltó al ruedo, pero ahora, el presentado del programa, Colin Moriarty, asegura que Patreon se ha puesto en en contacto con él para que eliminara el material retransmitido.

La DMCA ha llegado a través de Square Enix, que pese a que vendió el estudio, aún debe aprobarse por parte de varios organismos reguladores. 

Hicieron DMCA a Patreon para que nos pidieran que elimináramos el audio ofensivo de nosotros hablando sobre el nuevo juego Tomb Raider, comentaba el presentador. Estaba actuando con la noción de que esto es un uso justo, esto es de interés general, esto es de gran interés general, no irrumpí en Crystal Dynamics para robarlo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La lectura de Chris es una locura, no hay forma de que alguien se lo tome en serio, argumentaba Colin, haciendo alusión a su compañero Chris Maldonado que leía el guion con acento falso.

No vamos a eliminarlo todo a menos que nos veamos obligados a hacerlo, mantenía el afectado. Según el supuesto guion, el próximo Tomb Raider recibe el nombre de 'Project Jawbreaker' y ha sido descrito como "un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo".

No sabemos en qué acabará todo esto. Por el momento, lo que está claro es que Crystal Dynamics ha confirmado un nuevo Tomb Raider desarrollado en Unreal Engine 5. ¿Qué esperáis de este título?

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.