Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix planea realizar anuncios en el E3 2021, aunque no tendría conferencia propia

Final Fantasy VII Remake

El E3 2021 comienza a vislumbrarse en el horizonte y, poco a poco, vamos conociendo algunos detalles sobre lo que podremos llegar a esperar en este evento que regresa en formato digital. Square Enix se apunta, a su manera.

Hace unas semanas, se confirmó la celebración de un E3 2021 en formato digital. Después de un año de pausa debido a la pandemia de Covid-19, la feria regresa y lo hace con unas cuantas compañías y desarrolladoras ya confirmadas.

E3 2021 reveló sus fechas de celebración y primeros asistentes: Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft.. Entre esta lista destaca la ausencia de uno de los grandes: Square Enix. Por suerte, parece que en verano tendremos noticias sobre los proyectos de la compañía japonesa. Su presidente ha confirmado la presencia de Square Enix en el E3 2021.

En una entrevista con Nikkei Cross Trend, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, revelaba que la compañía estará presente en el E3 2021 y que planea anunciar sus próximos proyectos. Pese a que el formato no parece que sea mediante la organización de sus propia conferencia, los nipones acudirán al evento.

¿Qué podremos ver por su parte? De momento, nada se puede saber, aunque, desde luego, las teorías y especulaciones ya han saltado a la palestra. El juego más esperado en Japón y en gran parte de Occidente, no es otro que Final Fantasy XVI. ¿Veremos lo nuevo de la saga? Muchos son escépticos, ya que el contrato de exclusividad con Sony y la ausencia de estos en el E3 podría impedir nuevas revelaciones. 

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, Final Fantasy VII Remake ya no cuenta con exclusividad con PlayStation, por lo que quizá pueda anunciarse una versión de PC, Xbox o ambas. Además, no hay que descartar nuevos juegos o más detalles de algunos ya anunciados. Tocará estar atentos.

Final Fantasy XVI

Mientras tanto, Ubisoft también ha revelado detalles para el evento. La desarrolladora ha puesto fecha a su presentación Ubisoft Forward en el E3 2021.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.