Square insiste: "Tomb Raider es igual en PS4 que en Xbox One"
David Alonso Hernández
A tan sólo dos días para el lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition en PS4 y Xbox One, siguen la polémica sobre la diferencia de rendimiento de la aventura de Lara Croft en las consolas de Sony y Microsoft.
Después del revuelo que causó la noticia que aseguraba que Tomb Raider Definitive Edition alcanzará hasta 60 fps en PS4, mientras que la versión de Xbox One "sólo" llegará a 45 fps, Square-Enix ha querido salir al paso y zanjar la polémica.
Según recoge el medio VG247, un representante de Square-Enix ha declarado que no hay diferencias: "Tanto en PS4 como en Xbox One, el juego corre de forma nativa a 1080p. Los recursos y fuentes son idénticos en ambas plataformas, lo que incluye texturas, modelados o partículas".
Aunque ya hay algunos vídeos en internet en los que podemos ver a ambas versiones 'enfrentadas', lo mejor será esperar al lanzamiento definitivo de la aventura para comprobar si efectivamente existen diferencias notables entre la versión de PlayStation 4 y Xbox One. De momento, nosotros os dejamos con el análisis de Tomb Raider Definite Edition para ir entrando en calor.
Fuente: VG247
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.