Logo Hobbyconsolas.com

El SSD más potente para PS5 está rebajado a su precio mínimo histórico por el Prime Day 2022

Ángela Montañez

WB_Black SN850 disco interno PS5

Este SSD de 1 TB mejorará por mucho la capacidad y velocidad de tu PS5 y ahora está rebajado a su precio mínimo histórico gracias a las ofertas del Prime Day.

Si te decimos que ampliar la capacidad de memoria de la PS5 con la ayuda de discos SSD ya no es una quimera, no te estamos descubriendo el fuego. Pero si te decimos que el mejor SSD para tu PS5 está rebajado a su precio mínimo histórico, eso ya llama tu atención, ¿a que sí?

Pues sí, así es: se trata de la unidad SSD WD_BLACK SN850, una unidad SSD muy conocida —y codiciada— por todo amante de los videojuegos. Pues bien, ahora mismo la tienes en su versión de 2 TB a un precio mínimo histórico gracias a las ofertas del Prime Day 2022: sólo 109 euros.

Western Digital Black SN850

Western Digital Black SN850

El futuro de los juegos ha llegado con la SSD WD_BLACK SN850 NVMe. Los largos plazos de carga son cosa del pasado gracias a la tecnología PCIe Gen. 4, que alcanza una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 5300 MB/s.

Consíguelo al mejor precio

Nosotros la hemos probado y qué te podemos decir. Esta unidad SSD es una de las mejores que puedes encontrar dada su increíble relación calidad/precio. Se trata de un SSD de una marca tan reconocida como Western Digital, referencia en el mundo de las unidades de memoria.

Este SSD es compatible con ordenador pero también con PS5 y, de hecho, llega con el disipador térmico ya incluido, lo que supone una gran ventaja en comparación con otros discos SSD similares de otras marcas.

El SSD WD_Black SN850 utiliza tecnología PCle Gen. 4 de última generación y está optimizado para juegos de alto nivel, si bien no está pensado para entornos NAS o de servidores. Alcanza unas velocidades muy altas, con una velocidad de lectura de hasta 7.000 Mbps y una velocidad de escritura de hasta 5.300 Mbps respectivamente.

Incluye un software descargable del panel de control WD_Black. Con este software puedes personalizar y controlar tu experiencia de juego.

¿Quién puede participar en Prime Day?

Recuerda que para participar en el Amazon Prime Day debes tener primero una cuenta Prime. Si no la tienes, puedes darte de alta ahora para disfrutar de un mes gratis sin compromiso de permanencia, y te ahorras también cualquier gasto de envío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas