TCSUNBOW SSD

Si tienes un portátil compatible con SSD y aún no has instalado uno, estás perdiendo el tiempo. En concreto, el tiempo de más que tarda Windows en funcionar con un disco duro convencional, y es que las unidades en estado sólido (SSD) hacen que el sistema vuele.

El problema es que son algo más caras, aunque poco a poco van bajando de precio gracias a la competencia entre fabricantes. Muchos de estos fabricantes son de origen chino, y precisamente de ahí viene el SSD en oferta en Amazon más barato que hemos visto hasta ahora.

Se trata de una unidad de 480GB marca Tcsunbow que cuesta sólo 37 euros, una auténtica ganga que rompe todos los récords en esta y otras tiendas. Sí, es un SSD chino, pero las opiniones en Amazon y en AliExpress son excelentes.

Hazte aquí con este SSD de 480GB a precio de saldo en Amazon España

El envío se realiza desde España en un plazo aproximado de cinco días laborables y está cubierto por la garantía de la A a la Z de Amazon, es decir, si no lo recibes o el producto no cumple con lo prometido, puedes obtener el 100% del reembolso fácilmente.

Cabe destacar que es una oferta flash con unidades limitadas, así que si te convence, date prisa antes de que se agoten todas.

Por comparar, la unidad en estado sólido más barata que puedes comprar en Amazon España siempre suele ser la Kingston A400, que en formato de 480GB tiene un precio de 42 euros, que está muy bien, pero que no alcanza a esta unidad.

Al ser un SSD de 2,5" es perfecto tanto para PC como para tu PS4. Puedes instalarlo en la consola para acelerar los tiempos de instalación y de carga, y sólo son 37 euros que seguramente no te arrepentirás de invertir.

Las velocidades alcanzadas son de aproximadamente 324 MB por segundo de lectura y algo menos de escritura, muy por encima de lo que puede ofrecer cualquier disco duro, por bueno que sea.

Y además