Logo Hobbyconsolas.com

Stadia - Analistas pronostican el precio mensual del servicio

José Luis Ortega

Google Stadia

Hace unos días que Stadia se presentó al mundo, la llegada de Google a los videojuegos. En su presentación nos quedamos con las ganas de saber muchas cosas, entre ellas el precio de la cuota mensual. Pero parece que los analistas ya están sacando sus propias conclusiones. 

Un ejemplo es el de Lewis Ward, analista de IDC, quien asegura que Stadia tendrá una suscripción mensual de 15 dólares al mes, ya que sería lo adecuado para el prometedor sistema de videojuegos de Google.

"PS Now cuesta 20 dólares al mes, pero han ofrecido varios descuentos. Si Stadia puede ofrecer más de 500 juegos en su lanzamiento y añade 50 títulos al mes, 15 dólares sería lo adecuado", asegura Ward. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por otro lado, Ward asegura que para que Stadia sea rentable y crezca, tienes que saber cómo funciona la captación de clientes o los costos de la infraestructura. 

Google Stadia

Stadia es una plataforma de streaming que permitirá jugar a videojuegos en PCs, TVs y dispositivos móviles a través del navegador Google Chrome, sin necesidad de una consola física o grandes descargas de datos. Sus especificaciones técnicas son muy sorprendentes, colocando su potencia por encima de la de PS4 Pro y Xbox One X juntas

Así es Stadia, la plataforma de streaming de Google

Esperamos que desde Google aclaren información los próximos meses sobre Stadia, su plataforma de streaming. Tras el evento, la gente se quedó con las ganas de saber tanto el precio como la conexión recomendada para poder jugar.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.