Logo Hobbyconsolas.com

S.T.A.L.K.E.R. 2 será un "juego muy largo" con "cientos de horas" de contenido

STALKER 2

Está claro que el nuevo shooter de GSC Game World nos mantendrá ocupados mucho tiempo, durante al menos unas cuentas horas como poco.

El lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2  promete un mundo abierto repleto de elementos de manera masiva y con muchas elecciones de jugador, tanto en lo narrativo como en lo mecánico. Pero la cosa no quedará ahí, desde GSC Game World -estudio al cargo del título- han ido confirmando ciertas cosas nuevas en torno al juego.

Por ejemplo, ¿os habéis preguntado ya cuánto podríamos tardar en completarlo? Bueno, pues al parecer va a ser un tiempo. En una entrevista con GamingBolt, Zakhar Bocharov, PR manager del estudio, se le preguntó por la duración y aunque no diera número exacto, sí que ofreció una idea de lo que pueden esperar los jugadores.

Aunque te ciñas a la historia principal, será un juego largo, pero tal y como lo pone Bacharov si te centras en exploración y en todas las opciones de contenido secundario, podrías pasar "cientos de horas" jugando. Aunque en dicha entrevista también confirma el juego para consolas de nueva generación, Xbox Series X/S y PC.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

"Es un juego muy largo, incluso si te olvidas de todo y decides seguir solamente las misiones principales que se te ponen por delante", comentaba Bacharov. "Cientos de horas se pueden pasar en el juego solamente si decidís explorar y hacer misiones secundarias". Así pues, parece que el juego será muy largo hagamos lo que hagamos.

Stalker 2

S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en desarrollo para consolas de Microsoft, Xbox Series X/S, además de para PCrecalcando su exclusividad. Sin embargo, un documento interno revelaba que será exclusivo de Xbox 3 meses.

Microsoft ha mantenido contactos con las grandes editoras para incluir sus juegos en Xbox Game Pass

Y vosotros, sabiendo todo esto, ¿tenéis muchas de ganas de que S.T.A.L.K.E.R. 2 se ponga finalmente a la venta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.