Stand by Me Doraemon 2

Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi dirigen la secuela de Stand by Me Doraemon que tendrá de protagonistas a Doraemon, a Nobita y a su futura esposa Shizuka.

Stand by Me Doraemon era el primer largometraje en que el que el gato cósmico proveniente del siglo XXII daba el salto a las 3D, con una recreación de sus personajes muy fiel a las clásicas en 2D pero dándoles más realismo que nunca. 

La película llegó a España pisando fuerte para atraer la atención de la audiencia, publicitando especialmente su lanzamiento con un doblaje para el que contaban con las voces de Alaska y Mario Vaquerizo en los papeles de Shizuka y Nobita respectivamente.

VIDEO

『STAND BY ME ドラえもん 2』予告2

Seis años después, Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi, volvieron a dirigir la secuela de la película, titulada Stand by Me Doraemon 2, tras haber seguido perfeccionando su arte del anime en 3D con los estrenos de Lupin III: The First y Dragon Quest: Your Story.

Stand by Me Doraemon 2 llegó a los cines japoneses en las navidades del año pasado, pero su lanzamiento occidental se acerca cada vez más. Netflix ha confirmado que la película llegará a Estados Unidos estas mismas navidades, doblada al inglés y con opción de ver el doblaje en japonés.

El estreno de Stand by Me Doraemon 2 en España todavía no ha sido confirmado, pero en Netflix ya puede verse un tráiler de la película en castellano para el que han optado por el doblaje original de la serie de animación. 

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Si la primera película se inspiraba en el cortometraje El retorno de Doraemon y en algún otro episodio de la serie, la segunda entrega toma como punto de partida los cortos Recuerdos de la abuela y La boda de Nobita y Shizuka

El argumento de Stand by Me Doraemon 2 llevará a Nobita a viajar al pasado para reencontrarse con su abuela fallecida, cuyo mayor deseo es conocer a su futura esposa. Por otra parte, el Nobita del futuro está a punto de casarse con Shizuka, pero en un ataque de pánico huye de su propia boda.

Y además

Stand By Me Doraemon (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después,...