Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek - Bryan Fuller (Hannibal) será el showrunner de la nueva serie

Star Trek - Bryan Fuller (Hannibal) será el showrunner de la nueva serie
Fabulosa noticia para los amantes de Star Trek: la nueva serie verá la luz en 2017 y contará con Bryan Fuller como showrunner.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la saga, a comienzos de 2017 la nave Enterprise de Star Trek fijará un nuevo rumbo más allá de las estrellas en televisión. La encargada de emitir la serie será la CBS, que a mediados de noviembre del año pasado daba luz verde al proyecto.

Seguimos con la buena racha de noticias si tenemos en cuenta que será Bryan Fuller, el responsable de Hannibal, el showrunner del proyecto. De hecho, sus primeros trabajos como guionista fueron para la confección de Star Trek: espacio profundo 9 y Star Trek: Voyager, así que no es novato en estas lides.

Star Trek - Bryan Fuller (Hannibal) será el showrunner de la nueva serie

Tras el anuncio Fuller ha hablado sobre su pasado con la franquicia: "Mi primera experiencia con Star Trek fue ver a mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y hacer volar por ella su maqueta de crucero de batalla D7 de los Klingon. Por ello antes incluso de ver por primera vez la serie, el universo de Star Trek ya había disparado mi imaginación".

 

Además Fuller añadió que "Sin exagerar puedo afirmar que es un sueño hecho realidad el poder crear un nuevo giro de la saga en compañía deAlex Kurtzmany llevar junto a él la serieStar Treka un lugar donde no ha estado antes". Así que parece que las aventuras de la tripulación continuarán su largo recorrido desde que en 1969 arrancase la primera serie protagonizada porWilliam Shatner yLeonard Nimoy,

 

¿Estáis tan intrigados como yo sobre lo que nos puede ofrecer esta nueva serie de Star Trek? Bueno, pues mientras esperamos ya tenemos en ciernes un nuevo episodio cinematográfico tras Star TrekyStar Trek: en la oscuridad titulado Star Trek: más allá, con el tráiler os dejo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.