Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek III se rodará el próximo año para estrenarse en 2016

Star Trek III se rodará el próximo año para estrenarse en 2016
En el marco del Festival de Cine de Galway, en Irlanda, Zachary Quinto, que da vida a Spock en la nueva saga de Star Trek, ha adelantado nuevas informaciones acerca del futuro del USS Enterprise.

La pregunta del millón, ¿seguirá al frente de la franquicia J. J. Abrams? El éxito de Star Trek: en la oscuridad nos hace presagiar que sí, pero tiene entre manos el mastodóntico proyecto del Episodio VII de Star Wars, ¿podrá sacar adelante ambas entregas?

Star Trek III se rodará el próximo año para estrenarse en 2016

Zachary Quinto, que interpreta al impertérrito Spock en la nueva saga, aprovechando el marco del Festival de Cine de Galway, ha desvelado que la tercera parte, aún sin título, comenzará a rodarse en 2014 con la vista puesta en su estreno en 2016.

Éstas han sido sus palabras textuales: "Star Trek IIIdebería empezar a rodarse, supongo, el año que viene. Será mucho más rápida que la anterior. Ése es el plan, aunque de momento no hay nada confirmado".

Eso significaría un año muy cargado para el realizador ya que ambos rodajes se desarrollarían a lo largo de 2014, pero todo puede suceder. De no ser él quien estuviera al frente del proyecto, ¿qué director os encaja para manejar el timón de las aventuras de la flota del Enterprise? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.