Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek - Patrick Stewart volverá a ser el Capitán Picard en una nueva serie

Patric Stewart como Jean-Luc Picard en Star Trek: Nueva generación

Grandes noticias para todos los fans de la franquicia Star Trek, pues no solo se ha anunciado una nueva serie de televisión creada por Alex Kurtzman, responsable de Star Trek: Discovery, sino que además el actor Patrick Stewart volverá a interpretar uno de sus papeles más queridos, el del Capitán Jean-Luc Picard.

Durante la celebración de la Star Trek Convention en Las Vegas este fin de semana, Kurtzman hizo una aparición sorpresa en uno de los paneles para anunciar que ya estaba trabajando en una nueva serie de la saga galáctica en la que, además, Sir Stewart, que estaba a su lado, volvería como Picard. Tras el anuncio oficial, el propio actor lanzó un comunicado a través de su Twitter. 

"Siempre he estado muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: La nueva generación, pero cuando terminamos de rodar la última película en la primavera de 2002, sentí, de verdad, que mi tiempo en Star Trek había seguido un curso natural. Para mí es una inesperada y agradable sorpresa encontrarme, de nuevo, emocionado y con muchas ganas de volver como Jean-Luc Picard para explorar nuevas dimensiones a su lado. Buscando una nueva vida para él cuando ya pensaba que su vida había terminado.   

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de la franquicia Star Trek

A lo largo de estos años he escuchado muchas historias sobre cómo La nueva generación era capaz de traer confort a la gente ayudándoles a superar tiempos difíciles en sus vidas y sirviendo de ejemplo como Jean-Luc para inspirar a muchos a seguir sus pasos y adentrarse en el mundo de la ciencia, la exploración o el liderazgo. Siento que estoy preparado para volver por la misma razón, para buscar y experimentar el confort y la luz que es capaz de hacer brillar en estos tiempos tan oscuros. Estoy deseando trabajar con nuestro brillante y creativo equipo para poder dar vida a una nueva historia fresca e inesperada, una vez más", explicaba Patrick Stewart

¿Tienes ganas de ver el regreso de Jean-Luc Picard a la pequeña pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.