Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Picard - Nuevo tráiler y fecha de estreno oficial

Las historias espaciales nunca pasan de moda, y mientras Star Wars se prepara para decir adiós a su saga Skywalker en el cine y dar comienzo a su aventura en televisión con su primera serie en acción real, Star Trek, que ya ha explorado todas las pantallas, se prepara para volver con Star Trek: Picard en Amazon Primer Video.

Y aprovechando que este fin de semana se celebra en Nueva York una nueva edición de la Comic Con, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Sir Patrick Stewart, en el que, además, podemos ver la fecha de estreno, el próximo 24 de enero de 2020, cuando estará disponible el primer capítulo de Star Trek: Picard, que cada semana, el viernes, estrenará un nuevo episodio.

El mejor merchandising de Star Trek para los verdaderos fans de la saga 

Como se puede ver en el impresionante vídeo, Picard, no solo supone el regreso de Stewart en su papel de la serie de Star Trek: Una nueva generación, sino que también podemos encontrar a otros muchos conocidos como Jonathan Frakes como William Riker y Brent Spiner como Data, además de nuevas incorporaciones como Santiago Cabrera en el papel de Christobal Rios o Allison Pill como la Dr. Agnes Jurati. 

Durante el panel de la Comic Con, Alex Kurtzman, productor y guionista de la serie, aseguró que Picard iba a ser "completamente diferente" a la Nueva generación. 

"Todo ha sido gracias a Patrick, porque cuando acudí a él, estaba muy reticente con la serie, con mucha razón, ya que no quería repetir los que ya habíamos hecho. Eso nos hizo replantearnos toda la serie, crear algo nuevo. Picard está en un momento de su vida en el que se está cuestionando todas las decisiones que ha tomado en su vida. Esto nos ha permitido hacer que el personaje de Patrick pueda hacer nuevas cosas sin dejar de honrar las que ya se han hecho muy bien antes", explicaba Kurtzman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.