Star Trek Picard - Patrick Stewart

Los fans de Star Trek están de enhorabuena, ya que al fin tenemos un nuevo poster de Star Trek: Picard y un primer vistazo a Sir Patrick Stewart caracterizado como el Jean-Luc Picard, el personaje al que ya interpretó en Star Trek: La Nueva Generación... y no estará solo.

VIDEO

Star Trek_ Discovery _- Trailer de la Temporada 2

Patrick Stewart vuelve a encarnar al icónico capitán de la Enterprise, casi veinte años después de que colgara el uniforme de Picard tras la película Star Trek: Nemesis. En esta nueva serie, que los creadores de Star Trek: Discovery para CBS All Access, tendremos a un Jean-Luc Picard ya retirado de la Flota Estelar, aunque aún no hay más detalles sobre la trama.

Consigue ya las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de la franquicia Star Trek

Ha sido el propio Stewart el que ha publicado este primer vistazo en su cuenta de twitter. En el poster podemos ver a Picard con el viñedo de su familia al fondo, dejándonos claro que se ha retirado y está llevando una vida más tranquila. Lo que más ha llamado la atención los fans es que el antiguo capitán no está solo, si no que está acompañado de un perro (y de la chapita con a la insignia de la Flota Estelar en su collar).

Quizás este pequeño avance por parte de Stewart es solo un entrante para lo que podría estar por llegar en la San Diego Comic Con. El rodaje de Star Trek: Picard comenzó en abril, y se espera que la serie se estrene a finales de 2019, por lo que quizás tengamos pronto un pequeño teaser trailer o más información sobre el argumento. 

Santiago Cabrera (Big Little Lies), Michelle Hurd (Ash vs. Evil Dead), Alison Pill (American Horror Story), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (American Crime Story) y Evan Evagora completan el reparto de Star Trek: PicardHanelle Culpepper (Star Trek: DiscoverySupergirl) dirigirá los dos primeros episodios de los diez de los que constará la primera temporada.

Y además

Star Trek: Picard (Serie de TV)

Argumento:

Star Trek: Picard es una nueva apuesta de CBS Television Studios para expandir la franquicia Star Trek en televisión. Esta serie se centrará en continuar la historia de Jean-Luc Picard tras Star Trek: The Next Generation y otras producciones en las que ha aparecido el personaje. Star Trek: Picard está ambientada veinte años después de la última ...