Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek – El teaser tráiler descubre el logo de la serie de Bryan Fuller

Iván Martínez de Miguel

Los Upfronts 2016 continúan dando más de una sorpresa a los fanáticos de las sagas cinematográficas, puesto que muchas de ellas tendrán su continuación o adaptación en la pequeña pantalla. Ese es el caso por ejemplo de Star Trek que se coloca como una de las fuertes apuestas de CBS para 2017, presumiblemente llegará a la cadena en la mid season del año que viene.

La serie de Star Trek lanza su primer teaser tráiler sobre la ficción, sin imágenes de los personajes, las tramas o las escenas que veremos en la futura adaptación; únicamente se observa un movimiento de cámara entre planetas mientras suena la reconocida banda sonora que todos hemos escuchado alguna vez en el cine.

El teaser tráiler tuvo como máximo descubrimiento el logotipo de la serie. En la última imagen de los 50 segundos de duración, se vislumbra la recomposición del logotipo que veremos en 2017 en todas partes ya que CBS se encargará de anunciar a bombo y plantillo el estreno de Star Trek para televisión.

Star Trek – El teaser tráiler descubre el logo de la serie de Bryan Fuller

Con estas simples palabras: “Nuevas tripulaciones, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos mundos”, la cadena no se moja respecto a las tramas de la serie. De hecho no se sabe nada del argumento de la nueva Star Trek, aunque es posible que se ubique en un país/planeta todavía por descubrir con la posibilidad de explorar otros rincones del universo en futuras entregas.

Un conocido de la pequeña pantalla es el responsable de la serie basada en la mitología de Star Trek. Se trata de Byran Fuller, que se convirtió en el alma mater de Hannibal, ya que el propio actor protagonista Mads Mikkelsen pedía el regreso por una temporada 4 pero “todo depende de Bryan (Fuller). Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar y ver lo qué sucede en su carrera. Todos sabemos que pueden pasar dos o tres años, hay roturas en las historias. Podríamos volver, por ejemplo, cuatro años más tarde. Si Bryan apuesta por ella, todos vamos a ir a por ello”.

El estreno de la serie Star Trek se dará en CBS aunque su emisión se realizará en CBS All Acess, el servicio de streaming de la cadena. Alex Kurtzman es el guionista y productor ejecutivo que espera que la serie convenza a los fans de la franquicia que tantos buenos resultados está dando en el cine. Aunque está programada para su emisión en 2017 (tal y como anuncia el teaser tráiler) el rodaje comenzará en Canadá el próximo otoño. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.