Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7: Nueva foto de Kylo Ren y objetos de la película

Jesús Delgado

Star Wars 7: Nueva foto de Kylo Ren y objetos de la película
¡Nueva foto de Kylo Ren y de diversos objetos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza! No os perdáis estos adelantos que os traemos sobre la próxima película de J.J. Abrams sobre esa Galaxia Lejana, Muy Lejana...

Empire online ha mostrado una nueva foto de Kylo Ren, el villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza, al que da vida Adam Driver.  En dicha imagen exclusiva, vemos al villano armado con su peculiar sable de luz, cuyos detalles os ofrecimos hace unos días, flanqueado por dos Stormtrooper de la Primera Orden, los sucesores del Imperio Galáctico.

Star Wars 7: Nueva foto de Kylo Ren y objetos de la película

¡Pero no os vayáis, que hay más! Wired.com ha revelado también una selecta colección de objetos de las películas fotografiadas. En la siguiente galería podéis disfrutar de algunos de estos objetos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En ella podéis ver desde los blasters y los cascos que vestirán tropas de la Resistencia y la Primera Orden, hasta el sable de luz de Ren. Ya os adelantamos que algunos nos han hecho abrir la boca de puro hype.

Tranquilos, ya sabemos que la impaciencia os está carcomiendo por dentro. A nosotros también. Pero pensad que ya falta menos de un mes para que Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegue a los cines. El 18 de diciembre se cumplirá el largo plazo que llevamos esperando desde hace al menos dos años. Ahora bien, ¿habrá merecido la espera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.