Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi no revelará toda la historia de Snoke

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars - líder supremo Snoke

¡Seguimos con más noticias de Star Wars 8: Los últimos Jedi! Tras las nuevas imágenes de la película y los nuevos datos sobre el exilio de Luke Skywalker y su relación con Rey en Star Wars Los últimos Jedi, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones del director Rian Johnson sobre el Líder Supremo Snoke, uno de los personajes más interesantes de las nuevas películas de la saga Star Wars. Según hemos podido leer en Screenrant, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi no revelará toda la historia del Líder Supremo Snoke. 

Rian Johnson, director de Star Wars 8 Los últimos Jedi ha adelantado que conoceremos más detalles sobre el Líder Supremo Snoke, pero que aún no se revelará toda la historia del mentor de Kylo Ren. Según explica Rian Johnson: “De un modo similar al parentesco de Rey, Snoke está aquí para tener una función en la historia, y esa historia no es una página de Wikipedia. Por ejemplo, en la trilogía original, no sabíamos nada sobre el Emperador más allá de lo que Luke sabía de él, es decir, que era el tipo malvado detrás de Darth Vader. Fue en las precuelas cuando conocimos a Palpatine y su ascenso al poder como parte de la historia”.

Pero eso no es todo, y es que Rian Johnson también ha confirmado que Snoke será CGI en su totalidad. El mencionado personaje ya apareció en Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza, aunque brevemente y en forma de holograma. Será con Star Wars 8 Los últimos Jedi cuando por fin podamos ver al completo al aspecto del Líder Supremo Snoke, un personaje que será creado mediante captura de movimientos (Andy Serkis) y CGI. 

Será el próximo 15 de diciembre cuando Star Wars 8: Los últimos Jedi se estrene en los cines de España para continuar con las historia de Rey, Kylo Ren, Poe y Finn. Este nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias está dirigido por Rian Johnson y cuenta en su espectacular reparto con actores como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Adam Driver y Laura Dern. Aquí tenéis el primer teaser tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.