Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Acolyte imita a de The Mandalorian y su estreno podrá verse en abierto en España

Star Wars: The Acolyte

La nueva serie de Star Wars se podrá ver en abierto en nuestro país, aunque solo el primer episodio, a modo de "gancho".

Faltan dos semanas para que Star Wars: The Acolyte nos lleve un siglo antes de los eventos de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y nos muestre cómo el lado oscuro empezó a medrar desde el mismísimo corazón de la Orden Jedi.

Disney+ estrenará la serie de Leslye Headland (Muñeca rusa) el próximo miércoles 5 de junio, y lanzará episodios cada miércoles hasta completar los ocho que conforman la temporada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Normalmente, las series de Disney+ se estrenan exclusivamente en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, pero a veces hemos tenido excepciones.

Por ejemplo, The Mandalorian estrenó su primer episodio en cuatro en 2020, unos días antes de que Disney+ entrase en servicio en España y la serie se estrenase en nuestro país, con varios meses de retraso.

Podrás ver en abierto el estreno de Star Wars: The Acolyte

Esos mismos pasos seguirá la nueva serie de la saga, que llegará a Cuatro en abierto para la emisión de su primer capítulo, aunque el resto habrá que verlos en Disney+, pagando religiosamente la suscripción a la plataforma.

Cuatro ya anuncia la emisión de Star Wars: The Acolyte en sus bloques publicitarios, aunque por ahora se limita a decir que llegará "muy pronto", sin concretar si coincidirá con la fecha de su llegada a Disney+ o será unos días después.

Es muy improbable que Star Wars: The Acolyte se emita antes de su llegada a Disney+, pues el caso no es ni remotamente parecido al de The Mandalorian, que, como ya hemos dicho, se había emitido en Estados Unidos cuatro meses antes de su llegada a España. El estreno de la nueva serie es simultáneo en todo el mundo y solo habrá algunos eventos puntuales de previsionado.

Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Dafne Keen, Manny Jacinto, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Joonas Suotamo, Carrie-Anne Moss, Dean-Charles Chapman, Amy Tsang, Margarita Levieva, James Henri-Thomas y Paul Bullion nos acompañarán a la Era de la Alta República de Star Wars.

Recuerda, Disney+ estrenará Star Wars: The Acolyte el próximo miércoles 5 de junio, y su episodio de estreno se verá en Cuatro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus