Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de The Acolyte será un “Frozen conoce a Kill Bill” de Star Wars, según su showrunner

Star Wars: The Acolyte

Leslye Headland, la showrunner de Star Wars: The Acolyte, ha compartido las influencias para crear su nueva serie para Disney Plus durante la Star Wars Celebration 2023, en la que también se desveló su primer tráiler.

La Star Wars Celebration 2023 que está teniendo lugar este fin de semana, nos está dejando noticias muy interesantes sobre los próximos estrenos de las películas y series del universo de Star Wars, como las serie Ahsoka y Skeleton Crew, o el anuncio de una nueva trilogía de largometrajes. La serie para Disney PlusStar Wars: The Acolyte tampoco ha faltado a la cita.

Ambientada en la era de la Alta República, Star Wars: The Acolyte estrenó su primer tráiler durante el evento, pero Disney Plus todavía no lo ha compartido para el público general. Lo que sí se ha confirmado es que llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2024.

The Acolyte será una mezcla entre Frozen y Kill Bill

Frozen

Hablando sobre su próxima serie, la showrunner Leslye Headland desveló que cuando le presentó su propuesta para Star Wars: The Acolyte a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, le dijo que la historia de la serie sería como un “Frozen conoce a Kill Bill”.

Kathleen Kennedy añadió a sus palabras que le impresionaba lo que estaba viendo, y aseguró que veremos reflejado en pantalla “todo el amor” que Leslye Headland siente por la saga galáctica de Lucasfilm.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En el tráiler que se proyectó durante el evento, ya se podía intuir el motivo por el que la showrunner de The Acolyte hizo referencia a ambas películas, tan diferentes entre sí en apariencia. 

Entre sus imágenes, se pudo ver a la actriz Carrie-Anne Moss usando la fuerza, muchas luchas con sables de luz, y a Joonas Suotamo, conocido por interpretar a Chewbacca en la última trilogía de la saga, encarnando a un maestro Jedi Wookie llamado Kelnacca.

El elenco de Star Wars: The Acolyte para Disney Plus lo completan: Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson y Dean-Charles Chapman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus