Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II aún está gratis en Epic Games Store, pero los servidores sufren problemas

Star Wars Battlefront II
Aunque afirman que todo anda con normalidad, las respuestas al mensaje de EA reflejan todo lo contrario.

Star Wars Battlefront II aún está disponible gratis en Epic Games Store, y seguirá así hasta el 21 de enero a las 16:59, cuando cambie a Galactic Civilizations III. Sin embargo, en un flashback que recuerda a otro caso similar, hay problemas para jugar más allá del modo un jugador, ya que los jugadores informan de códigos de error 623, 918 y 721.

Todos ellos llevan a un problema y enemigo común de estos usuarios: no se pueden conectar a los servidores de EA. EA ha estado trabajando para encontrar una solución al problema, tal y como la cuenta de Twitter EA Helpcomentaba en un tuit: "Un increíble número de jugadores se han unido durante nuestra semana gratuita de Epic Games Store y estamos ampliando nuestros servidores para daros la bienvenida a todos a Battlefront".

Aunque en un tuit posterior por parte de la misma cuenta EA Help, informaban de haber solucionado el problema, diciendo que: "Nos complace informar de que el problema que afectaba a la capacidad del servidor de Star Wars Battlefront II se ha resuelto", pero es posible que nada más lejos de la realidad.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Según comentan hasta hace pocas horas varios jugadores, estos problemas que derivan a códigos de error en Star Wars Battlefront II aún siguen, de modo que no es culpa de vuestra conexión. Por eso mismo, que se ofrezca el doble de XP los fines de semana esta vez no ha servido de mucho, ya que es poco probable que se pueda jugar.

Al menos, y por ahora, aún se puede jugar sin problemas a la campaña para un jugador, lo que está bien. Sin embargo, Epic Games Store está regalando la Celebration Edition, por lo que muchos jugadores querrán probar con otros y con sus amigos todo lo que tiene que ofrecer esta edición.

Lucasfilm Games afirma que se anunciarán más juegos de Star Wars y otras de sus licencias este año

¿Estáis experimentando los mismos problemas con los códigos de error 623, 918 y 721, o por el contrario todo os funciona con normalidad en Star Wars Battlefront II Celebration Edition?

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.