Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Clone Wars tiene nuevo tráiler y llegará a Disney+ en noviembre

Podría parecer que el fin de semana ha sido monotemático para los fans de Star Wars tras el panel de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, pero nada más lejos. La Star Wars Celebration 2019 de Chicago ha estado plagada de anuncios más allá del nuevo episodio de Star Wars. El vistazo en profundidad a Star Wars Jedi: Fallen Order, el panel de The Mandalorian y lo que nos trae aquí ahora, el regreso de The Clone Wars con una nueva temporada.

Consigue la figura Black Series de Ashoka Tano

El regreso de la querida serie animada de Star Wars entusiasmó a los fans hace unos meses, cuando se realizó el anuncio de la temporada 7 de The Clone Wars. La Star Wars Celebration nos ha dejado un nuevo tráiler de The Clone Wars con Ashoka Tano en el centro de la acción tras haber dejado la Orden Jedi, empuñando sables azules en lugar de los verdes que solía portar. También se ven varias escenas del regimiento 99 de Clones que jugará un papel importante en la temporada 7 de The Clone Wars.

Dave Filoni ha declarado que la nueva temporada de The Clone Wars contará con el duelo de sables de luz más espectacular visto en una serie de animación de Star Wars, en el que se enfrentarán Darth Maul y Ashoka Tano. La serie ha contado con Ray Park, quien interpretó a Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, para realizar los combates mediante captura de movimientos y que el resultado quede lo más realista posible.

9. Ashoka Tano

La séptima temporada de The Clone Wars llegará con sus nuevos capítulos en noviembre a Disney+. En España, tendremos que esperar a que la plataforma de streaming de Disney llegue en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.