Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - En desarrollo una película sobre el planeta Sith de Exegol

Trono del Emperador en Exegol

A la vista del éxito que ha supuesto The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real que ha dado el pistoletazo de salida a Disney +, y las duras críticas que ha recibido El ascenso de Skywalker, la última película en cines, Lucasfilm ya advirtió que el futuro de la saga galáctica iba a pasar más por la televisión que por el cine, pero ¿dónde encaja entonces este nuevo proyecto?

Tal como han informado dos medios más que fiables, The Hollywood Reporter y Deadline, Lucasfilm ya esta trabajando en una película "secreta" que se ambientará en el planeta sith de Exegol, que conocimos en la última cinta de la saga que llegó a los cines. Por el momento lo único confirmado es que su director es J.D. Dillard, al que conocimos por la película de 2016, Juegos de manos, en lo que parece un nuevo intento de Disney por confiar en un director poco conocido y que se mueve en pequeñas producciones después de haber despedido a Josh Trank, y el encargado de escribir el guion es Matt Owens guionista de las series de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Luke Cage.  

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento esta es la única información que se conoce, más allá de que estará ambientada en el planeta de Exegol, y sigue estando la duda de esta será la primera película de Star Wars en estrenarse únicamente en Disney +, pues el propio Bob Iger, CEO de DIsney, ya anunció hace unos meses que los próximo proyectos para pantalla grande de Star Wars no llegaría, por lo menos, hasta diciembre de 2022 y diciembre de 2024 para los que ya tienen guardados dos fechas de estreno. No obstante, aunque se haya revelado ahora, puede que la producción de esta película se alargue hasta 2022... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.