Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y Enso traen estos anillos que te irán... Bueno, como anillo al dedo

Anillos Star Wars

Así es la nueva colección de anillos que acaba de lanzar Star Wars y Enso basados en los personajes de la popular franquicia galáctica.

Si eres uno de esos fans incondicionales de Star Wars que quiere poseer toda colección relacionada con la franquicia galáctica, entonces estás de enhorabuena, ya que Star Wars y Enso acaban de lanzar una serie de anillos basados en algunos de los personajes de las películas y series de Star Wars.

La colección, compuesta por seis anillos, conforman en parejas a algunos de los personajes más populares de la Saga Skywalker, teniendo por un lado a los droides R2-D2 y C-3PO y por otro al villano Darth Vader y uno de los Stormtrooper.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero sin duda la pareja de anillos que todos querrán adquirir para su colección es la formada por Din Djarin y Grogu, las estrellas protagonistas de la exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian.

Cada uno de los anillos de Star Wars son de silicona y tienen estampados la imagen de los personajes a través de llamativos diseños de diferentes colores.

Aaron Dalley y Brighton Jones, los cofundadores de Enso Rings, han sido grandes fans de Star Wars durante casi toda su vida, por lo que se muestran emocionados de colaborar en este proyecto.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

"Star Wars se volvió súper real para mí en el hype que me produjo Star Wars: La amenaza fantasma", comentó Jones a StarWars.com. "Los duelos con sables de luz. Las carreras de vainas. Estaba metido en eso. ¡Tenía tantas ganas de volar un caza estelar Naboo N-1! ¡Demonios, todavía quiero volar uno!".

Por su parte, para Dalley su afición por el Universo Star Wars le vino de familia. "El universo Star Wars es una gran parte de la cultura de mi familia", declaró. "Las películas, los videojuegos, los libros. Mis padres eran fans apasionados. Ellos compartieron esa pasión conmigo y se la he transmitido a mis hijos".

La colección de anillos Star Wars está ya a la venta y se puede adquirir desde la web de Enso Rings a un precio de 44,99 dólares cada uno, o bien puedes coger el pack completo de anillos por la friolera de 200 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.