Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 presenta el nuevo clip Voices

Star Wars Episodio IX clip Voices

Hoy comienza la cuenta atrás para el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el final de una trilogía que, si bien no está entusiasmando demasiado a buena parte de sus seguidores, es inevitable sentir cierta curiosidad por conocer el desenlace de la Saga Skywalker y sobre todo si la saga tendrá un final coherente, tal como prometió J.J. Abrams. En aras de ir abriendo (aún más) las ganas de ver la película, se ha lanzado un nuevo clip titulado Voices en forma de spot para televisión (¿cuántos spots van ya?). Os dejamos el nuevo clip a continuación. Ah, y estad tranquilos, que no hay ningún spoiler, a diferencia del tráiler final de Star Wars 9 que desvelaba uno de los mayores giros de la película.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto multitud de clips de Star Wars El ascenso de Skywalker con parte de material inédito. Aunque Abrams ya comentó no hace mucho que todavía hay muchas sorpresas por desvelar de la película, los fans no ven con tan buenos ojos que se lancen tantos clips y tráilers distintos, pues da la sensación de que se está contando más de lo que se debería. Y con razón.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

En cualquier caso, ya quedan muy pocos días para poder ver en las salas de cine la película Star Wars 9. Especialmente en España, ya que estará disponible a partir del 19 de diciembre. ¿Creéis que J.J. Abrams le dará un final digno a la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.