Star Wars Episodio 9 presenta el spot Hold On, con más planos inéditos

Ya hemos llegado a diciembre, y con ello, a la cuenta atrás para el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. A lo largo de estos últimos días nos hemos topado con nuevos clips de Star Wars El ascenso de Skywalker, así como un nuevo tráiler en el que se escucha la voz del Emperador Palpatine, sin duda uno de los mayores reclamos de la película de J.J. Abrams. Ahora, un nuevo spot de la película es presentado bajo el título Hold On, el cual muestra algunas imágenes inéditas hasta ahora. Podéis echar un vistazo al spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Aunque buena parte de las escenas del spot de Star Wars 9 las hemos visto en clips y tráilers anteriores, sí que podemos ver una escena inédita en la que Rey hace uso de la Fuerza para realizar el truco mental y engañar a unos soldados de la Primera Orden. Todo ello ante la atónita mirada de Finn y Poe Dameron, este último preguntándose si Rey les habrá hecho ese mismo truco a ellos.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Poe y Finn

La película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrenará en las salas de cine a partir del próximo 20 de diciembre de 2019, poniendo punto y final a la Saga Skywalker.

Y además