Star Wars Episodio IX - Las escenas de Carrie Fisher será material no visto

Leia en Los últimos Jedi

Ya han pasado dos años desde que el final de 2016 se nos hiciera cuesta arriba a todos los fanáticos del cine y, mucho más, a todos los fieles fans de la saga Star Wars: Carrie Fisher moría de un infarto y dejaba huérfana a la Alianza Rebelde del mundo creado por George Lucas.

Mujer de una personalidad arrolladora dotó a su Princesa Leia de una fuerza única para pasar a convertirse en la poderosa General Organa de La Resistencia que lucha contra la Primera Orden dirigida por Kylo Ren, un personaje esencial para esta nueva saga de Star Wars, que ha provocado muchos dolores de cabeza tanto a Lucasfilm como al director del Episodio IX, J.J. Abrams

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

No obstante, después de mucho reflexionar se llegó a la conclusión de que Leia tenía que seguir su historia en el Episodio IX, y esto se iba a hacer con escenas ya grabadas con Carrie Fisher en vez de recrearla digitalmente, tal como ha vuelto a confirmar su hermano, Todd Fisher, en el programa Good Morning America

"Hay muchos minutos de material grabado. No me refiero a simples tomas, sino a material no utilizado, completamente nuevo que puede ser hilado con el argumento del Episodio IX. Es lo que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Va a parecer tal cómo se supone que tenía que ser. Como si se hubiese terminado de grabar ayer", aseguraba Fisher. 

Por el momento, el regreso de Carrie Fisher y Mark Hamill es lo poco que se sabe con certeza del Episodio IX de Star Wars que continúa sin tener título oficial y que se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019.

Y además