Ir al contenido principal

Star Wars Episodio IX - John Boyega dice que el rodaje está a punto de acabar

Todavía quedan once largos meses para que podamos disfrutar de la última entrega de esta nueva trilogía de Star Wars, la cual cerrará la que ya es conocida como la saga Skywalker. Tras conocer ayer que Anthony Daniels ya ha terminado de trabajar como C-3PO en la película, se empieza a intuir que su rodaje está cerca de concluir. Ahora, el actor John Boyega confirma que, efectivamente, el rodaje de Star Wars Episodio IX está a punto de finalizar.

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, respondía a un fan que preguntaba acerca de cuánto tiempo de rodaje le quedaba.

 

 

"¡Solo un poco más! Esta ha sido la más divertida de todas".

Hazte con las películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Así pues, parece que el rodaje de Star Wars Episodio IX está a punto de acabar, al menos en cuanto a la parte de John Boyega se refiere. Mientras tanto los fans están muy pendientes de lo que pueda suceder este fin de semana, pues se rumorea que el tráiler de Star Wars Episodio IX podría llegar este domingo, con la Super Bowl. Otra opción factible es que el tráiler se lance durante la Star Wars Celebration 2019, que tendrá lugar entre el 11 y 15 de abril de 2019.

Y además